Sintonía Alba

La felicidad de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo sobre Cerro Porteño

La felicidad de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo sobre Cerro Porteño

gol

Comparte

La felicidad de Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo sobre Cerro Porteño

Colo Colo sumó tres puntos en su estreno como local en el Estadio Monumental y se puso en la punta del Grupo A. Tras el sufrido partido en la Ruca, Arturo Vidal dio a conocer sus sensaciones y reveló una gran premonición del entrenador Jorge Almirón.

“Es un sueño para mí volver, al primer partido jugar de local y ganar al último minuto. Se me cumple otro sueño, llevo dos y medio, porque la Copa nos falta”, comenzó diciendo a ESPN.

“Feliz porque pude volver a jugar, fue récord lo que hicimos con Wilson (Ferrada), que me está recuperando al máximo. Claramente me falta jugar un poco más, de tener más fútbol, pero físicamente terminé muy bien y eso me deja contento. Pero más feliz me deja el esfuerzo, es un equipo de Copa, así son todos los partidos y vamos a estar preparados para lo que viene”, señaló el volante.

“Con Almirón la confianza que nos da, la experiencia que tiene ayuda mucho en estos partidos. Cuando salí me dijo que lo ganábamos en el último minuto y así se dio. Creo que es muy importante tener un entrenador así, que el equipo, los jugadores que están acá se convenzan de esa mentalidad. Al final lo pudimos sacar así, con pura mente, esfuerzo y sacrificio”, concluyó el King.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top