Sintonía Alba

La eufórica reacción de Jorge Almirón al gol agónico de Lucas Cepeda

La eufórica reacción de Jorge Almirón al gol agónico de Lucas Cepeda

almiron

Comparte

La eufórica reacción de Jorge Almirón al gol agónico de Lucas Cepeda

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Cerro Porteño, el gol de Cepeda fue en el último minuto del partido y desató la locura en la Ruca. Quien vivió eufóricamente este triunfo fue el entrenador Jorge Almirón.

Ganarlo en el último minuto la verdad que tiene un sabor muy lindo, pero recién empieza esto. El empate hubiese sido también justo creo, por cómo se dio el partido. Sacamos la ventaja al final, los chicos entraron bien y contento por Lucas también, que imagino que las sensaciones que tiene después del gol, de definir un partido así, en cancha llena, debe ser muy lindo”, comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

“Los partidos de Copa son así, los rivales de nuestra zona también empataron (Alianza Lima y Fluminense), el último campeón empató también de visitante. Son partidos muy cerrados. Es importante ganar para soltarnos también”, agregó.

Sobre su celebración, el ex Boca comentó que: “Es primera vez que gano un partido así sobre la hora. Me metí a la cancha, me volví loco, se fueron todos a festejar. Se vive algo muy especial, lo tomo con mucha seriedad cada partido, el equipo lo hace de la misma manera. Lo de hoy fue muy lindo pero mañana hay que entrenar otra vez y hay que seguir”.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top