Sintonía Alba

Plantel de Colo Colo por supuesto quiebre: “Rechazamos que se recurra a estas artimañas”

Comparte

A través del Sifup, los jugadores del Cacique publicaron un comunicado negando la versión que asegura que están divididos por el tema de los salarios.

En el escrito, ratifican su apoyo irrestricto a quienes han liderado las negociaciones con ByN, buscando llegar a un acuerdo para la devolución de los sueldos que se descontarán por la pandemia del coronavirus.

“Tras conocerse la información difundida en algunos medios de comunicación, por medio de la presente carta. el plantel de Colo Colo ratifica su apoyo unánime e incondicional a los representantes de los jugadores en las negociaciones”, comienza diciendo la carta.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior y texto
FOTO: Pueblo Colocolino

Además, agregaron que “nuestra postura ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo Colo. Los jugadores ratificaron esa postura en una reunión interna, donde cada uno pudo entregar su opinión de los hechos, todo lo cual quedó establecido en un acuerdo que fue alcanzado por unanimidad”.

En la misma línea, redactaron que: “rechazamos enérgicamente que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo. No podemos permitirnos que mediante este tipo de situaciones se intente alterar la imagen del plantel y alcanzar, en definitiva, un quiebre en la unidad de una de las partes”, concluyeron.

Lo más visto

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo ante Huachipato
Jordhy Thompson volvió a jugar tras episodio de violencia de género
Luto en el Cacique: Muere Don Arturo Jáuregui, histórico jugador de Colo Colo