La futbolista chilena-canadiense Jullien Ramírez estuvo presente este domingo en el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano por el Campeonato Nacional, donde se mostró con la camiseta del equipo más grande de Chile.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la futbolista reveló que iba a ver al Cacique en su encuentro con Audax Italiano. Sin embargo, en el ingreso al Estadio Bicentenario de La Florida no pudo ingresar en un comienzo por no tener documentos.
“No me dejan entrar sin mi pasaporte físico”, señaló en una historia, generando la preocupación de sus seguidores. “Tan cerca pero tan lejos”, añadió antes de su ingreso.
«Es una locura, nunca había estado en un estadio en Chile. Es muy acogedor, sobre todo escuchar la atmósfera y los cánticos», dijo la también influencer.
«Mis primeras horas han sido increíbles. He podido reconectar con mi familia y conocer algunos parientes con los que no había podido tener contacto, así es que todo ha sido surreal, poder visitar Chile y saber de dónde vengo». le reveló al medio AS CHILE.
«Ver la gente, ver cómo son los chilenos, lo amigable y asombroso que es este país. Y también, por supuesto, el fútbol». comfesó. Para cerrar, dijo que: «Estoy tan feliz de por fin poder ver un partido en vivo. Ese era uno de mis sueños en la vida, así que fue increíble ver a los jugadores. Están jugando increíble, están ganando y ojalá que puedan seguir sumando victorias».