Sintonía Alba

El calvario que vivió Zavala por culpa de las redes sociales

El calvario que vivió Zavala por culpa de las redes sociales

zavala

Comparte

El calvario que vivió Zavala por culpa de las redes sociales

Cristián Zavala fue muy criticado tras la derrota de Colo Colo ante Fluminense por Copa Libertadores, el delantero tuvo su revancha ante Audax Italiano, el ex Melipilla anotó un gol y fue una de las figuras del 4-1 sobre los Itálicos en la Florida.

“Quería hacer un gol, eso es lo que quería. Lo hablamos con Damián (Pizarro) y estamos muy felices los dos por los goles”, confesó el delantero del Cacique.

Luego aseguró que “fue un buen triunfo y pude convertir, que es algo que estaba buscando hace tiempo. Con la confianza a tope ahora vamos a seguir mejorando”.

También se dio un tiempo para expresar lo que es el uso de redes sociales, donde fue muy criticado por lo ocurrido ante Fluminense:

“Ya no consumo redes desde que me sentí un poco mal. Tenía mucha tensión y la lo eliminé. Ahora estoy muy enfocado en Colo Colo”, comentó sinceramente por lo que vivió en el pasado.

“Estoy un poco más maduro de la última vez que estuve acá, así que espero seguir mejorando”, confesó.

La defensa de Pavez

El capitán albo aseguró que: “nosotros sabemos que el otro día fue bastante criticado por nuestros propios hinchas. A veces es duro, pero esto es así, sabemos que las redes sociales son así y son momentos muy salvajes de la gente. Escriben lo que ellos quieren y no saben el dolor que le hacen a las personas”.

“Ojalá pudieran pensar que generan mucho dolor y, sobre todo, en jugadores que dan todo por el club. Obviamente que duele y hoy él se sacó un peso de encima”, agregó Pavez.

En ese sentido, el volante declaró que “nosotros confiamos mucho en él, como también en Damián (Pizarro), como en todos los jugadores que tenemos. Obviamente que es importante para él para llegar con confianza y de buena forma para el partido del miércoles”.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top