El nombre de Gustavo Quinteros sigue dando que hablar en el mundo colocolino. Esta vez, no por su posible regreso a Colo Colo, sino por el millonario sueldo que recibió en su último club
En su periodo en Gremio, donde solamente dirigió 18 partidos, Quinteros cobraba cerca de 170 mil dólares mensuales, equivalentes a más de 163 millones de pesos chilenos cada 30 días.
De todos modos, el adiestrador obtendría un salario bastante menor al que ganaba en su anterior equipo.
ADN Deportes tomó contacto con Gustavo Quinteros ante esta situación, tras lo cual el DT argentino tuvo escuetas palabras.
“Colo Colo para mí es algo muy especial, siempre me gustaría volver”, señaló quien fuera campeón nacional con los albos en 2022.
Su paso por Brasil
Vale recordar que Quinteros llegó a Gremio luego de salir de Vélez Sarsfield a fines del año pasado. Con los trasandinos venía de salir campeón, la dirigencia del club brasilero decidió despedirlo luego de tres derrotas seguidas. Fue una corta estadía de cuatro meses, donde el boliviano-argentino dirigió 19 partidos, donde ganó 11, empató cuatro y perdió otros cuatro.
Trabaja con su hijo
Gustavo Quinteros unió a su grupo de trabajo a su hijo Rodrigo Quinteros, con quien trabajó en Gremio en su última experiencia como entrenador.
Próximo partido
El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile por la Liga de Primera se jugará este domingo 31 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Monumental.
🚨Colo Colo quiere la vuelta de Gustavo Quinteros: las charlas son directas entre el DT y Aníbal Mosa.
*️⃣Más allá del aspecto económico, su regreso dependerá de una evaluación deportiva. pic.twitter.com/1HKB8Rxz47— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 26, 2025