El delantero formado en Macul arribó en condición de jugador libre luego de finalizar su vínculo con Colo Colo.
Su fichaje generó expectación en el club brasilero. De hecho, fue anunciado como “una de las grandes revelaciones del fútbol chileno”. El 1 de febrero anotó su único gol en su debut en donde Paranaense se impuso por 5-0 sobre el Azuris.
Arriagada no juega desde 12 de marzo, cuando los rojinegros vencieron al Sao Joseense por 4-0, por el Campeonato Paranaense.
Además, no es citado desde el 26 de marzo. Desde su último duelo, el Athletico ha disputado diez partidos. En resumen, ha jugado seis encuentros por el estadual, dos por Libertadores, uno por la Copa de Brasil y otro en el inicio del Brasileirao.
«Luci» dio una entrevista hace unos meses en donde criticaba a Blanco y Negro:
“Fueron meses muy difíciles pero sabía la decisión que debía tomar junto a mi familia, fue muy difícil, pero fue lo mejor. En Colo Colo nunca iba a tener oportunidades y nunca me hicieron sentir importante”, declaró el ariete aquella vez en diálogo con el portal Dale Albo.
En la misma línea, apuntó que “tuve escasas oportunidades para jugar, que es lo que más quería, ganar títulos y ser goleador de Colo Colo, y nunca me hicieron sentir importante o hacerme saber que querían contar conmigo, o que las cosas cambiarían”.