Blanco y Negro trabaja intensamente para garantizar la asistencia de hinchas colocolinos en el cruce ante River Plate, tanto en el Estadio Monumental como en Buenos Aires, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Colo-Colo, tras avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, está concentrado en las gestiones para permitir la presencia de hinchas visitantes en los encuentros contra River Plate. La directiva, encabezada por Aníbal Mosa, se ha reunido con autoridades chilenas para discutir la viabilidad de recibir a los fanáticos de River en Santiago y, a su vez, asegurar que los colocolinos puedan viajar sin inconvenientes a Argentina.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó optimismo tras una reunión con el Delegado Presidencial, donde se exploró la posibilidad de permitir la presencia de hinchas visitantes el martes 17 de septiembre. «Estamos bien encaminados y creemos que será positivo recibir a los hinchas de River, para que nuestros seguidores también puedan estar en Buenos Aires», afirmó Mosa.
Las gestiones reflejan el compromiso de Blanco y Negro por crear un ambiente seguro y equilibrado en estos cruciales encuentros de Copa Libertadores. Ahora los albos se preparan para enfrentar a Ñublense a las 18:00 por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional.
Otro evento en Santiago podría reducir el aforo para Colo-Colo vs River Plate https://t.co/FBvXxr6hyh
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) August 27, 2024