El defensor Jonathan Villagra compartió en conferencia de prensa sus primeras impresiones tras integrarse a Colo-Colo, destacando la cálida bienvenida que ha recibido y sus expectativas de crecimiento en el equipo.
Jonathan Villagra ha vivido una semana inolvidable desde que se unió a Colo-Colo. Tras su viaje a Colombia, el defensor ha comenzado a entrenar con el plantel y destaca el recibimiento que ha tenido: «Me han hecho sentir uno más del plantel, y el recibimiento que me han dado es increíble», señaló Villagra.
Además, comentó sobre su reciente experiencia de no sumar minutos y cómo una enfermedad lo dejó fuera de acción durante una semana. Sin embargo, asegura estar recuperado y enfocado en alcanzar el ritmo que exige el entrenador: «Ahora estoy mucho mejor, tomando el ritmo de lo que pide el profesor para lo que venga», afirmó.
Con una fuerte motivación, Villagra llega a Colo-Colo con el objetivo claro de sumar minutos y aportar al equipo. «Tenemos una competencia sana con nombres importantes y vamos a ir paso a paso hasta que me toque mi oportunidad», dijo, destacando su preparación constante para estar listo cuando llegue su momento.
Finalmente, el defensor reveló que tuvo una oferta cercana de los azules, pero su deseo siempre fue vestir la camiseta del «Cacique»: «Es el equipo más grande de Chile y es un sueño para mí y mis padres estar acá en Colo-Colo», concluyó.
Este jueves Colo-Colo enfrentará a Ñublense a las 18:00 por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Para este encuentro el juez asignado será Reinerio Alvarado quien por primera vez arbitrará a los albos en la temporada. Junto con él, estarán los asistentes Manuel Marín y Mario Lagos y quedando como cuarto árbitro Víctor Abarzúa.
🎙️Jonathan Villagra: «Había una oferta de la U, estuvo cerca, pero yo quería estar en Colo-Colo. Es el equipo más grande de Chile y es un sueño para mí y mis padres estar acá en Colo-Colo»
— Colo-Colo (@ColoColo) August 27, 2024