Harold Mayne-Nicholls se reunió con la directiva de River Plate en Buenos Aires para conocer de cerca el proceso de remodelación de su estadio, tomando ideas para el futuro Monumental del Cacique.
Colo-Colo sigue trabajando en uno de sus grandes sueños: la remodelación del Estadio Monumental, que busca estar listo para el centenario del club en 2025. Este lunes, Harold Mayne-Nicholls, encargado del proyecto, se reunió con la directiva de River Plate en Buenos Aires para conocer detalles del proceso de remodelación del Mâs Monumental.
La dirigencia alba, encabezada por Aníbal Mosa, ha señalado en múltiples ocasiones que el caso de River Plate es un modelo a seguir, especialmente por la manera en que el club argentino pudo continuar jugando en su estadio mientras se realizaban las obras. «Queremos copiar eso», aseguró Mosa.
Esta reunión es un nuevo paso en la ambiciosa remodelación del estadio colocolino, que incluirá alianzas estratégicas con empresas como Legends y la búsqueda de financiamiento a través del sistema de Naming Rights, tal como lo hizo River Plate con su estadio remodelado.