El ciclo de Fernando Ortiz en Colo Colo ya comenzó. El nuevo director técnico argentino se puso al frente del plantel albo y realizó sus primeros entrenamientos en el Estadio Monumental, donde definió las bases de su metodología de trabajo
Fernando Ortiz está entrenando sin descanso a Colo Colo para sacarlo de la crisis. El Tano quiere dar un golpe de autoridad de entrada.
“Hay varios detalles que va dejando el estilo de Fernando Ortiz en Colo Colo, porque es un técnico detallista, un entrenador que en estos primeros cuatro días de entrenamiento al mando del Eterno Campeón va mostrando su estilo, su mano, y así va trabajando para el primer desafío que va a tener y que será mayor porque el próximo domingo 14 de septiembre va a debutar en la Supercopa del fútbol chileno frente a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura a las 15:00 horas”, detalló Daniel Arrieta.
Tras eso, Dani Arrieta expuso que “preguntando e intentando llegar a estos primeros trabajos y detalles de lo que muestra el Tano, lo primero es que llega muy temprano, segundo es un entrenador muy cercano a todas las personas. Para él el aspecto humano es fundamental, y eso, me dijeron, es lo que más ha llamado la atención durante toda esta semana porque hay entrenadores que llegan, son distantes, no saludan quizás al resto de la gente que trabaja en el club”.
“Pero acá me marcaban que Fernando Ortiz saludó a cada persona en Colo Colo durante estos días, a los que trabajan directamente con el plantel y también a los que no están con ese contacto diario, los trabajadores del club, eso me dijeron, que es algo muy valorable y que obviamente ha caído bien en el mundo colocolino esta forma y estilo que tiene”, añadió Arrieta.
Ver esta publicación en Instagram