Tras el partido que terminó sin goles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó a los medios presentes cómo fue la experiencia del Cacique en esta visita a la U en el coliseo de Ñuñoa.
“No tuvimos ningún problema, ni en la tribuna ni en la llegada del bus. Todo tranquilo y es de esperar que esta sea la tónica. Nosotros ahora nos vamos a enfocar en un partido muy importante que es el día martes y también hacer un llamado a nuestra hinchada para que tengamos un ambiente familiar y de tranquilidad y solamente hablemos de fútbol”, comenzó diciendo.
“Le hemos ganado varias veces ya, así que da lo mismo. Una para ellos y otra para nosotros. Lo importante más allá de los resultados, es que los dos equipos hicieron mérito para ganarlo. Y vuelvo a decir, el tema del comportamiento, que se hable de una fiesta deportiva es lo más importante. Yo me voy muy contento por el punto ganado y la tranquilidad”, contestó el empresario de origen sirio.
Mosa respondió dudas respecto a que el partido se jugará sin público de visita en el Estadio Monumental, pese a posibles multas de Conmebol.
“Nosotros cuando hicimos la presentación del partido a nosotros nos pusieron de exigencia para este partido que tenía que ser sin público de visita. Y nosotros acatamos lo que nos dice la autoridad en este caso”, indicó.
“Nosotros no debemos primero que todo a las autoridades locales, chilenas, ellos son los que tienen el conocimiento con lo que sucede en los espectáculos deportivos. El resto lo veremos más adelante, pero es una exigencia que se nos colocó desde la autoridad”, completó.
Sobre el mercado de fichajes dijo que: “Nosotros quedamos conforme con el equipo que nostros armamos con nuestro técnico, creo que tiene más variantes para poder utilizar y nosotros creemos que tenemos el mejor equipo. Esperemos que eso nos sirva y nos alcance para Copa Libertadores, que es para lo que nos estamos preparando”, cerró.