Pese a la igualdad sin goles en el Nacional ante la U, el DT del “Cacique” trató de ver el lado positivo del 0-0: “Fue un buen partido. Tipico clásico. Felicitarlos por el comportamiento. El rival no nos pateo al arco, Morales pateó al centro y no mucho hubo más”.
Jorge Almirón se mantiene confiado para los duelos futuros para el Campeonato Nacional 2024: “Seguimos en la pelea, tenemos un partido menos. Falta un rival más, nosotros tenemos la Copa Libertadores, Coquimbo, Católica, equipos que están peleando con nosotros”.
Al cierre, lanzó un dardo que no pasó inadvertido ni en la transmisión oficial: “Llenaron la cancha pero no nos sacaron ventaja. Esperaba mucho más del rival”.
“No nos patearon al arco. Tuvimos situaciones claras y si teníamos un poco más de precisión nos salía un gol en el primer y segundo tiempo (…) No nos sacaron ventaja y eso nos deja tranquilos. Esperaba mucho más del rival”, agregó el argentino en charla con TNT Sports.
El ex Boca concluyó que “seguimos en pelea. Tenemos un partido menos ante Huachipato y si los ganamos nos ponemos más arriba. Está la Copa Libertadores, después Coquimbo, Católica… Tenemos todavía para pelear arriba”, cerró en rueda de prensa.
El próximo encuentro de los albos en el torneo será ante Coquimbo Unido el viernes 16 de agosto desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Previo a este encuentro, Colo Colo verá acción ante Junior por la Copa Libertadores el martes 13 (20:30 horas) en el recinto de Macul.
🎙️ Jorge Almirón: “El rival no llegó al arco y era un partido peligroso de jugar. Nosotros tenemos un partido el martes, ellos tienen un solo torneo y el balance es positivo, en un partido que fue apretado”
— Colo-Colo (@ColoColo) August 10, 2024