El delantero del Cacique sufrió con la muerte de su madre, pero quiso estar presente en el duelo ante Everton. Morales anotó u ngol de penal y gritó con todo la anotación en dedicatoria a su Mamá.
“Fue una semana súper dura pero quería estar presente, todos tenemos un objetivo y no me quiero perder nada de esto. Fue un partido súper complicado, ellos juegan bien, sabíamos a lo que jugaban, tiene delanteros fuertes, muy rápidos. Y lo sacamos adelante”, comenzó diciendo a TNT Sports.
Sobre el apoyo del club en este duro momento, esgrimió que: “Volví a entrenar al otro día de lo que pasó, con mis compañeros somos una familia. Tengo mi familia, claramente, pero acá lo siento así, con el cuerpo técnico, la gente del club, mis compañeros. Es muy bonito. Iba a estar mucho mejor con ellos”.
Además tuvo palabras para el próximo Superlcásico que se avecina: «es un bonito partido, un súper lindo clásico. Llegamos bien, queriendo hacer nuestro juego. Queremos que sea una linda semana y consagrarla con un lindo triunfo. Nos preocupamos de nosotros, estamos focalizados en el equipo y en lo que debemos hacer. Lo que pase con ellos no nos importa mucho porque estamos enfocados en nuestro equipo”, cerró el ariete.