El defensa analizó el presente de los albos y tuvo palabras para su regreso a las canchas como titular.
“Me siento bien, venía recuperándome de una pequeña contractura pero ya hace dos semanas que estoy entrenando al 100%. Me hizo bien el paro por las elecciones para llegar en perfectas condiciones al partido ante Huachipato”, dijo Zaldivia a Radio ADN.
Agregó que “no fue un gran partido, perdimos muchas pelotas y estuvimos muy imprecisos sobre todo al final. Creo que si estábamos más precisos se podía haber llegado a definir antes, pero rescatamos que se ganó y que estamos ahí arriba de vuelta en la pelea”.
Además fue consultado por Nicolás Blandi, quien estuvo a punto de salir de Colo-Colo, el «Cabezón» indicó que: “Nico está entrenando y es uno más. Él lo dijo: es de Colo Colo. Lo que pasó ya quedó atrás”.
Cabe recordar que Colo Colo tendrá libre esta novena fecha y deberá volver a la cancha contra La Serena, el «Mati» quedó con ganas se jugar en la fecha: “queríamos seguir jugando obviamente, pero nos toca la fecha libre y esperamos que no sumen mucho los de arriba así no se nos escapan”, sentenció Zaldivia.