Tras el compromiso ante Everton, el mediocampista descargó su molestia por la determinación del VAR y sostiene que no se justifica su tarjeta roja. “Fue un empujón, un momento del partido. Bastante sorprendido con la expulsión. Fui a hablar con el profe Quinteros una jugada táctica. Soy el primero en saber lo que hago en la cancha, cuando tengo un mal comportamiento. Fue una calentura, pero un empujón, nunca le pego un combo ni nada”, comenzó diciendo.
En esa misma línea señaló que “es extraño lo que pasa con el VAR, después van a ver un posible penal de Mati Zaldivia y todos saben que cuando la mano está pegada al piso no es penal, pero la ven igual. Se saben las reglas y llaman igual al árbitro”.
“Serían dos partidos de expulsión, el club va a apelar, pero a Colo Colo es difícil que le quiten la sanción, como ha pasado. Si pegaba un combo, está bien, pero fue un empujón”, lamentó.
Finalmente, aprovechó de felicitar a sus compañeros por el empate ya que “corrieron, metieron huevos y sacaron un resultado”.