El conductor de ESPN cree que el entrenador puso a los juveniles por urgencia y no por confianza.
Gustavo Quinteros, se mostró muy contento con el nivel que mostró su escuadra en la victoria ante Cobresal, por 1-2 en El Salvador, y destacó el rendimiento de los juveniles del plantel.
«Fue un partido muy positivo, especialmente el primer tiempo. Entramos con mucha intensidad y mucha presión. Quedé conforme con el juego del equipo. Sentimos el desgaste en el segundo tiempo, pero el resultado fue positivo», dijo en conferencia de prensa.
Además, destacó a los futbolistas formados en Macul: «Empezamos la temporada dándole la oportunidad a chicos que lo están haciendo muy bien, ojalá se sigan manteniendo, puedan aportar cada uno lo mejor para el equipo y puedan seguir teniendo oportunidad, porque hoy lo hicieron muy bien, la aprovecharon, estoy muy contento«.
Un duro debate se vivió en el panel de la cadena deportiva, donde Patrico Yáñez, Luka Tudor, Waldermar Méndez y el conductor Solabarrieta analizaron a los jóvenesl del Cacique.
«A ESTE COLO COLO Y A QUINTEROS LO ESTÁN SALVANDO LOS JÓVENES, QUE ÉL DESPRECIÓ PÚBLICAMENTE» #ESPNRadioChile Fernando Solabarrieta y nuestros panelistas abrieron el debate respecto a la necesidad de refuerzos en los puestos donde los juveniles parecen rendir en los albos. pic.twitter.com/6jLKd1DTMH
— ESPN Chile (@ESPNChile) April 5, 2021