Pajarito tiene nuevo equipo y en su presentacion analizó su arribo al puerto de San Antonio.
El formado en Palestino sorprendió a todos los medios con su honestidad, ya que afirmó que tuvo más opciones para seguir con su carrera en otro equipo y que su llegada al SAU se dio porque no pudo llegar a un acuerdo con la institución que él quería. ¿Habrá sido Colo-Colo?
“Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y no pude avanzar ni llegar a un acuerdo con la institución que yo quería”, afirmó.
Igualmente se vio entusiasmado en el nuevo proyecto: “ojalá que podamos convertir hartas veces… he estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo”.
“La propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente (Guillermo Lee) y con Esteban (Paredes, propietario del club). Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio”, agregó.
“Sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso”, cerró.
— San Antonio Unido (@SAU_chile2021) April 4, 2021