Rubén Martínez en diálogo con Las Últimas Noticias, reconoce estar disfrutando jugando con otras figuras del elenco albo luego de años recluido en su parcela ubicada entre Talca y San Javier.
“El año pasado la productora de la gira y gente del Club Social se acercaron para decirme que me querían integrar a algunos partidos. Le dí algunas vueltas, lo conversé con la familia y ellos me alentaron, así que le dimos para adelante”, comentó el trigoleador.
“Ha sido una experiencia fantástica. Los hinchas han sido muy cariñosos conmigo. Padres y abuelos se me acercan con niños chicos y ellos les cuentan que este viejito que ya está pelado fue trigoleador del fútbol chileno y que ganó la Copa Libertadores”, apuntó el Campeón de la Copa Libertadores en 1991.
“No sabía que era ídolo. Pensaba que era recordado por ser goleador, pero me di cuenta que para los hinchas soy más que un tipo que hizo goles. He sentido que soy alguien importante para el Club”, confesó.
La gira continúa el sábado 8 de marzo en el Estadio Municipal José campos Orellana, a las 18:00 hrs en donde Colo-Colo Centenario enfrentará a los Históricos de Quillón.
Las entradas se pueden adquirir por el sitio web de Ticketplus.
- Pacífico Norte: $9.936
- Andes: $8.464
Los niños menores de 4 años tienen entrada liberada.
Ver esta publicación en Instagram