Jordhy Thompson sonó fuerte como refuerzo del Xolos de Tijuana, la negociación se congeló tras la indisciplina del canterano albo, pero desde México informan que la operación no está totalmente caída.
Fabián Estay está radicado hace años en el país del tequila, el ahora comentarista de fútbol aseguró que “Lo que hizo este chico Thompson junto a Pizarro antes también lo hacíamos, jugar un baby fútbol, pero no pelearse. Uno cuando es joven hace esas cosas”.
“Debieron tener más cuidado, porque era la semana más importante del año. No creo que sea factor la pelea para Tijuana, es más un tema de negociaciones”, complementó en diálogo con RedGol.
El ex volante cree que: «Si lo hubiese hecho un jugador de experiencia, sí te creo que sería más grave e irresponsable. No es para volverse loco ni querer deshacerse de él por indisciplinado, solamente ahora tendrá que tener más cuidado con lo que hace”.
Estay asegura en el cierre que las puertas de Tijuana aún no están cerradas para el futbolista: “Al parecer estaba listo el préstamo y Colo Colo se echó para atrás. Hablaba con Miguel Herrera el martes por esa situación, el equipo se ha ido cayendo y habló de cuatro posibles fichajes, creo que llegarán mínimo dos, aunque no sé si Thompson estará nuevamente en carpeta o será alguien de más experiencia (…) Si Miguel lo pide, se lo va a llevar y potenciar. Sabe trabajar con gente joven”.