Sintonía Alba

Claudio Borghi sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Me da un poco de vergüenza”:

Claudio Borghi sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Me da un poco de vergüenza”:

bichi damian

Comparte

Claudio Borghi sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro: “Me da un poco de vergüenza”:

Claudio Borghi, ex DT de Colo Colo, analizó la polémica de los canteranos que quedaron fuera del Superclásico en Futuro FC de Radio Futuro: “En estas mochas de poblaciones, Damián Pizarro se agarra a combos… pero puede venir alguien y le pega un apuñalada porque sí. No es el tema de ir a jugar, es todo lo que lo rodea”, dijo de entrada.

Me da un poco de vergüenza. Yo al jugador de fútbol lo encuentro inteligente, que se saquen una foto y se tapen la cara en los tiempos que estamos viviendo que el celular es lo más común del mundo… no hay un compadre que no tenga un celular”, complementó el Bichi.

Borghi pide madurez: “Hay que tener un poquito más de conciencia que se están jugando su futuro. Amigo es el que te dice hay un partido, pero no vengas, amigo es el que te protege, no el que no te protege”.

En el cierre, el Bichi revela qué es lo que los jugadores deben cambiar: “El jugador tiene normalmente 4-5 parásitos al lado. No hacen nada, viven de lo que produce el jugador y eso es lo que hay que cortar”, remató.

¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales. 
https://goo.su/w8sG

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top