La teleserie de Maxi Falcón está lejos de terminar, el Peluca está en Uruguay y se mantiene en silencio absoluto. Cabe recordar que el uruguayo se ausentó de la pretemporada de Colo Colo por ya que tuvo un desacuerdo con la dirigencia alba.
Según información entregada por La Tercera, a las oficinas del Monumental llegó una propuesta que consistía en el pago de US$ 1,7 millones por el 50% del pase que posee ByN.
El propio Aníbal Mosa espera que el uruguayo no se vaya por menos de 5 millones de dólares.
“Mientras conversábamos con Maximiliano para que se integre, él nos hizo llegar una propuesta de salida. Esa propuesta la llevamos el día lunes (al directorio), la analizamos, la conversamos y por unanimidad la encontramos insuficiente. Esa información se la hicimos llegar al representante”, afirmó el propio timonel albo.
Maxi Falcón está tasado en unos 900 mil dólares. Cabe recordar que Colo Colo es dueño del 50% de su pase, mientras que el otro 50% todavía pertenece a Rentistas de Uruguay.
La oferta por Maximiliano Falcón llegó desde la MLS. Fue rechazada en primera instancia por el directorio de BYN. Detalles en @Cooperativa #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) January 6, 2025