Colo-Colo derrotó a Internacional de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación y se refirió al triunfo 2-0 sobre el «colorado». Con este resultado, los albos llegan con ventaja a disputar la vuelta de la llave en Brasil.
«El equipo estuvo muy sólido, no dejó salir jugando con claridad al rival y se ganaron casi todos los duelos, eso le fue dando confianza al equipo. Ojalá que podamos mantener este nivel futbolístico en Viña y luego en la vuelta», comenzó diciendo Quinteros.
Pareciera ser que él remezón ya paso en Macul y ahora es todo alegría. El cacique volvió a la senda triunfal mostrando un muy buen nivel colectivo y también con grandes alzas en lo individual.
«Desde el partido con Temuco el equipo ha mejorado, hoy estuvo a un nivel alto y esperamos mantenerlo», afirmó el estratega del eterno campeón.
En esa línea y pensando en el cotejo de vuelta de los octavos de final, el técnico del popular ya adelanta que no será un encuentro fácil: «En Brasil será un partido complicado porque ellos van a salir a revertir el resultado».
Los albos ya piensan en el duelo del viernes ante Everton en el retorno del torneo nacional. Sin embargo, también tendrán que preparar el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre. Calendario bastante apretado para los dirigidos por Gustavo Quinteros, quien ya planifica los próximos desafíos del cacique.
«Ante Everton vamos a poner el mejor equipo posible, porque nuestro objetivo principal es el torneo nacional».
Para finalizar, el entrenador de Colo-Colo aseguró que ante la seguidilla de partidos algunos jugadores podrán sumas más minutos.
«En estos partidos posiblemente vamos a rotar en algunas posiciones. Hay futbolistas que merecen jugar».
Dio el primer golpe: Colo-Colo vence a Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana https://t.co/tX0jXYTO1z pic.twitter.com/DWS6t6Kb1z
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) June 29, 2022