Jean Beausejour, el nuevo invitado que tuvo El Reinado, programa que realiza Vidal junto al preparador físico Juan Ramírez.
El volante ha estado en recuperación tras su suspensión y problemas físicos, pero su deseo de retomar un rol protagónico en el equipo es evidente.
Entre tantos temas que tocaron en el podcast, uno fue el presente de Vidal en Macul: “Todos los entrenamientos y partidos le mando el análisis del GPS al profe. Claramente voy perdiendo la velocidad”, reconoció el Rey, quien sigue al pie de la letra los datos que proporcionan dichos dispositivos.
Un amigo le dio un consejo a Vidal
Beausejour tomó el testimonio y le dio su parecer. “Es normal y se compensa con la toma de decisiones. Una opinión personal es que tiene que jugar de frente con la cancha, pero esas son decisiones del técnico”, expuso el icónico lateral izquierdo.
Podría jugar más arriba en la cancha
Fue entonces que Vidal expresó que el DT es el que manda en el dibujo táctico: “Yo me adecuo mucho a lo que el entrenador quiere. Si quiere que esté más cerca del delantero, pierdo un poco la cancha, pero ataco más fuerte. Y me pierdo un poco”, reconoció el experimentado centrocampista albo.
“De volante central es mucho más fácil. Veo toda la cancha. Puedo cambiar a derecha e izquierda. El análisis tiene que ser diferente. La posición cambia y la forma de jugar también. Uno con la edad va cambiando”, expuso Vidal.
Vidal también aprovechó para reafirmar su compromiso con Colo Colo y su deseo de ayudar al club a pelear por el título en el segundo semestre del año.
Ver esta publicación en Instagram