Tras la espectacular presentación de Paul McCartney el pasado viernes, ColoColo se enfrenta a la tarea de recuperar la cancha del Estadio Monumental. A pesar de los trabajos de desmontaje, el campo de juego muestra algunos desperfectos, principalmente en la zona norte, que deberán ser reparados antes de su regreso al estadio.
El Cacique tiene tiempo para recuperar el césped, ya que no jugará en el Monumental hasta la semana del 29-30 de octubre, debido a la reprogramaión del encuentro ante Magallanes por la Copa Chile. Mientras tanto, el equipo de mantenimiento del estadio trabaja intensamente para restaurar el terreno de juego, que sufrió daños debido al montaje y desmontaje del escenario.
Aunque la mitad del campo no muestra grandes desperfectos, la zona norte, donde se colocó el escenario, fue la más afectada. Afortunadamente, se habían retirado los pastelones de césped antes del evento, lo que facilitó las reparaciones. A pesar de los trabajos en curso, los cancheros de Colo-Colo cuentan con un plazo suficiente, ya que el próximo partido como local por el campeoanto será hasta el 3 de noviembre.
La recuperación del campo será clave para que Colo-Colo pueda volver a jugar con comodidad en su casa. Además, el club debe aprovechar la pausa por las elecciones municipales para avanzar en las reparaciones. La misión es asegurarse de que el césped esté en óptimas condiciones para el último partido del campeonato en la Ruca.
Así quedó la cancha de Colo-Colo luego del concierto ¿Opiniones? 🤔👀 #VamosColoColo
— El Diario Albo 🇨🇱 (@DiarioAlboCl) October 14, 2024
📸: Dale Albo. pic.twitter.com/yXT4E2jKRR