Maximiliano Falcón asegura que en el Cacique se está sintiendo el trajín de la doble competencia, sobre todo por los viajes que «se hacen eternos».
«Fue un partido importantísimo, la vez pasada nos complicaron también. Son puntos muy importantes, de visita se suma el doble, en casa es un poco más fácil entre comillas», manifestó el charrúa, que aplaudió al local: «Juegan muy bien, son tres puntos muy importantes», reconoció tras el 2-1 sobre Curicó.
«Se bajó un poco la intensidad y puede ser quizás por algo físico, que alguno no se recuperó bien», indicó el Peluca.
«Yo estaba un poco cansado antes del partido, pero en la cancha se olvida. Uno quiere ganar todas las pelotas, pero inconscientemente nos puede jugar una pasada», comentó Peluca.
Agradece que «ahora tenemos un par de días más para descansar. Veo bien al equipo, se ha jugado con viajes cada tres o cuatro días y eso te mata, los viajes son los más cansadores, por más que se vaya en chárter se hace eterno».
Los albos volverán a jugar el sábado contra Coquimbo Unido en el Monumental y luego deben volar a Buenos Aires, para jugar contra River Plate el jueves 19 de mayo en Copa Libertadores.
Stillitano: «Nos sentimos orgullosos de lo que hace el equipo» https://t.co/3P7MhWnMf5 pic.twitter.com/8Gejc7NVaN
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) May 10, 2022