El ex zaguero Pablo Contreras está en al carpeta que maneja Blanco y Negro para asumir como Gerente Deportivo del Popular.
«Hace un tiempo estuve trabajando en Rodelindo y las cosas funcionaron de manera positiva. Por motivos personales lo tuve que dejar«, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.
«Ojalá exista la posibilidad de reinsentarme en el fútbol y no sé si será una posibilidad Colo Colo, yo entregué mi proyecto en el 2015 y lamentablemente no se llegó a concretar, pero esperemos que resulte», manifestó el ex defensa.
«No soy un profesional porque mi única experiencia es en Rodelindo, pero se hicieron las cosas de buena manera, ahí está el club en Segunda División», indicó el ex seleccionado chileno.
«Si es el caso de Daniel Morón, es un referente claro, lamentablemente no tuvo un buen paso Marcelo Espina, yo le deseaba lo mejor, tengo una gran amistad con él. También en su momento sonaba Sebastián González, pero entiendo que firmó en Iberia. Ojalá se decantaran por alguien que haya conocido la interna del club y si es Daniel, bienvenido sea», complementó.
Además, sobre la conformación del plantel del próximo torneo, Contreras aseveró que: «Naturalmente Colo Colo dependía mucho de Esteban a la hora del finiquito. El mediocentro tuvo algunas dificultades que se pueden solucionar, buscando algunos jugadores que sean de las características que necesitan».