El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sacó la voz tras el triunfo ante los hispanos, el timonel albo explicó que las negociaciones estaban detenidas tras revelar que: “Me llama la atención, porque pensábamos por lo que nosotros habíamos escuchado que él tenía muchas ganas de venir”, dijo Mosa sobre Isla.
“Cuando uno hace una oferta, hace dos, por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fue una negativa las tres veces, así que me llamó la atención, pero estamos trabajando”, cerró enojado el empresario.
Tras eso, fue el propio “Huaso” quien, a través de sus redes sociales, replicó los dichos del mandamás de ByN: “Primero pedí que 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones y ahora que no quiero ir jajaja, más respeto”.
Las cosas cambiaron este lunes. ya que según reveló el periodista Luis Marambio Torres, Colo Colo no ha echado pie atrás en las negociaciones.
“A esta hora el fichaje de Mauricio Isla no está caído. Todo lo contrario. Si ambas partes cumplen su palabra, el acuerdo debería cerrarse pronto”, partió diciendo en su cuenta de X.
El comunicador de Canal 13 destacó que: “Mosa nunca habló con el jugador. Sólo Morón. Es decir, el conflicto surgió con los intermediarios. Isla y Colo Colo avanzan…”.
A esta hora el fichaje de Mauricio Isla no está caído. Todo lo contrario. Si ambas partes cumplen su palabra, el acuerdo debería cerrarse pronto. Mosa nunca habló con el jugador. Sólo Morón. Es decir, el conflicto surgió con los intermediarios. Isla y Colo Colo avanzan…
— Luis Marambio Torres (@TheSportingBoy) July 22, 2024