En conversación con LUN, el timonel de ByN señaló que “se acabó el tiempo” y afirmó no entender la postura de los jugadores.
El presidente de Blanco y Negro se refirió nuevamente al conflicto por el tema de los salarios:
“Llevamos seis meses de inactividad y hoy es imposible prever cuándo podrá retornar de manera normal la actividad y jugarse con público. Estamos en una de las peores pandemias sanitarias de los últimos cien años y eso, al parecer, los jugadores no lo entienden”, comentó Mosa.
También aseguró que no participará de las negociaciones y respaldó la labor de Harold Mayne-Nicholls. “No voy a participar en ninguna mesa de negociación, porque Harold Mayne-Nicholls cuenta con todo mi apoyo y con el apoyo del directorio”, dijo el empresario.
“La verdad es que no entiendo la posición de los jugadores, en cualquier negociación se requiere tener flexibilidad y saber ceder en un momento dado. Aquí no lo hemos visto, hemos buscado todas las fórmulas para poder llegar a un acuerdo y no hay caso”, aclaró.
“Las cosas han llegado a un punto en que no nos parece razonable reanudar ninguna conversación”.
“Hemos perdido demasiado tiempo y energía, y llegó el momento de ser claros y precisos, que cualquier acuerdo futuro tendrá que ser sobre la base del acuerdo que tomó el directorio de Blanco y Negro el día 2 de abril, pero ahora a partir de las condiciones actuales”, cerró.