El volante formado en Macul sacó la voz por los más jóvenes del plantel y se cuadró con el capitán que está encargado de liderar las negociaciones con ByN.
Suazo analizó el complejo momento que vive Colo-Colo debido a la polémica de los sueldos en medio de la crisis económica por el coronavirus. Sobre Mosa, reconoció que es el encargado de liderar a Blanco y Negro:
“Sería lo mejor, pues siempre ha estado cerca nuestro, nos conoce y trajo una gran cantidad de jugadores que hoy están en el equipo. Ojalá se pueda dar”, dijo en conversación con La Cuarta.
El mediocampista descartó las diferencias en el equipo: “Eso es falso. De hecho, ellos son los más perjudicados porque dan la cara. Si hay una verdad, es que estamos agradecidos de nuestros compañeros y más unidos que nunca”.
“No hay ni una grieta en el plantel. Nuestra demanda es que nos devuelvan el 100 por ciento de los sueldos que nos van a descontar. Pero no sólo a nosotros: a todos las trabajadoras y trabajadores de Blanco y Negro“, añadió.
“Quizás porque no nos ven a todos en la Dirección del Trabajo, pero no podemos ir todos. Y créeme que estamos súper agradecidos de los compañeros que van”, sentenció.