La acción de patrocinio con la marca de automóviles Jetour causó más de una crítica en la fanaticada alba.
En Colo-Colo las aguas están bastante agitadas y cada vez los hinchas se lanzan con todo hacia sus jugadores. Luego de perder contra Cobreloa por 2-0 en el torneo local, el momento deportivo del equipo que adiestra Jorge Almirón suma una racha negativa de dos derrotas al hilo en el certamen nacional.
Lo anterior ha dejado al Eterno Campeón a 10 puntos del equipo que comanda la tabla de posiciones, más encima, su archirrival, Universidad de Chile. Sin embargo, aquello pareció no afectarle a la dirigencia de Blanco y Negro pues, durante los entrenamientos de la semana previa al clásico frente a Universidad Católica, a los jugadores se les «prestó» un auto.
Junto al patrocinio de la marca de vehículos, Jetour, la sociedad anónima le obsequió por un tiempo determinado un lujoso automóvil que está evaluado en poco menos de 20 millones de pesos. Aquello provocó la ira total de Lana Tonci, hija de Mirko Jozic (técnico campeón de Colo-Colo en Libertadores), quien publicó un mensaje para el plantel del Popular.
Publicación de Lana en su Instagram personal:
Sin duda alguna una situación que no gustó para nada a los simpatizantes del Eterno Campeón, debido a la situación deportiva que vive el equipo en la actualidad. Habrá que esperar si este regalo le entrega ese impulso a los jugadores para enmendar los errores causados en partidos anteriores y empezar a ganar en el torneo local y Copa Libertadores.