El ex futbolista estuvo envuelto en un incidente que fue muy comentado en las redes sociales.
Al ser consultado sobre lo ocurrido, el testigo señaló que “este es campo ganadero, es privado, las vacas están pariendo”, y que las agresiones comenzaron cuando “los chiquillos les dijeron ‘ya váyanse, salgan de aquí’ y el gallo (González) le largó el perro y ahí uno fue mordido”.
Según agregó, fue cuando el perro se tiró sobre los hombres que “se calentaron los ánimos”. “Le iban a pegar al perro los chiquillos y ahí el gallo se enojó”.
Mark González señaló por su parte que él estaba haciendo ejercicio en el cerro cercano a su casa, junto a su esposa Maura Rivera y sus hijos, cuando los individuos los atacaron gritándoles que salieran del predio que sería “propiedad privada”.
#HBRH
— Hernan Rojas (@HernanR96557145) June 29, 2021
Los Pincheira al peo que le pegaron a Mark Gonzalez se metieron con todos los que vimos Sudáfrica 2010 y gritamos ese gol .
Con el chico Mark no weon 🤬#FelizMartesATodos pic.twitter.com/ECBvjz87U7
El exfutbolista de Colo-Colo y la Roja, que fue detenido y luego quedó en libertad por ser considerado la víctima.
A través de su cuenta en la red social Instagram, su esposa, Maura Rivera comentó en primera persona lo sucedido en lo que se suponía era un momento de esparcimiento.
“Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”, expresó.
La posible formación de Colo-Colo para enfrentar a La Serena por Copa Chile https://t.co/pLFJq6PFtm
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) June 29, 2021