Matías Fernández anunció este 14 de febrero que no seguirá ligado al fútbol profesional después de una extensa carrera en donde brilló en el Cacique y tuvo pasos por gigantes del mundo como el Sporting Lisboa y el AC Milán, entre otros.
“Soy un agradecido de haber compartido camarín con él, haber compartido muchas cosas en la cancha y fuera de ella. Es un grande que deja un legado maravilloso en el fútbol nacional y siendo el mejor de América, así que es increíble lo que él logró”, dijo el ahora entrenador.
Mena revela la gran pena que tiene tras el retiro de Fernández: “Yo de verdad que me siento muy orgulloso y feliz porque se lo merece, por su persona, por su familia que lamentablemente hace muy poco falleció su padre y por toda su familia, así que de verdad se merece lo mejor del mundo y para mí, ojalá se hubiera retirado en Colo Colo porque lo merecía de todo corazón”.
“Fue espectacular todo lo que hemos vivido juntos, como él lo pone en su despedida, momentos amargos donde lloramos juntos, reímos juntos con muchos campeonatos, pero de verdad que me emociona mucho que él ponga mi nombre ahí porque de una u otra forma aporté en su carrera y hoy, hecho y derecho, que se acuerde de mí sin lugar a dudas me emociona mucho”, complementó.