Lorenzo Antillo, a través de las redes sociales del club indicó que: “Lamentamos la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. No hemos sido notificados de ninguna medida con respecto al partido que tenemos que disputar mañana”.
“Por lo mismo, y dado a que en otras ocasiones a primado el criterio de que se debe jugar, como está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue. En ningún caso estamos en la posición en que se suspenda el partido. Lamentamos la situación de Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar”, sentenció.
Cabe mencionar que el Presidente de Colo-Colo conversó con Cooperativa sobre la compleja situación que vive Colo Colo con los casos de Covid-19 y los contactos estrechos, y afirmó que el club envió una carta a la ANFP exigiendo la suspensión del partido contra Audax Italiano, programado para este jueves en Rancagua.
De esta forma, el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, hasta ahora, se jugará mañana en el estadio El Teniente, a las 18 horas. Hasta que la ANFP no señale lo contrario.