Leo Gil subió un un video con sus mejores goles con la camiseta del Cacique, el posteo fue en su cuenta personald e Instagram.
«Cuando me contactaron en 2021, no dudé ni un segundo en unirme a este hermoso club. Si bien sabía que eran años difíciles sin ganar títulos y con una lucha por evitar el descenso, representar a un gigante de América siempre fue uno de los grandes objetivos de mi carrera, y no me arrepiento de nada», expresó el ex Rosario Central.
En esa misma línea, agradeció «infinitamente a todos los que forman parte de este club: utileros, kinesiólogos, médicos, cocineros, cuerpos técnicos, mis compañeros y, por sobre todo, a ustedes, los hinchas, quienes siempre me apoyaron y son los que realmente hacen grande a Colo-Colo».
«Este club es grande gracias a su gente, y ese apoyo es algo que llevaré conmigo para siempre. Vivimos momentos buenos y otros difíciles, pero me voy tranquilo, sabiendo que siempre dejé todo por esta camiseta. Me entrené y me esforcé al máximo para rendir al 100% y tratar de darle alegrías a todo el pueblo ColoColino», agregó el volante.
«Hoy luego de 4 años puedo decir con orgullo que me voy con 6 títulos y con recuerdos imborrables que siempre llevaré en mi corazón. Hasta siempre», cerró.
Leo Gil salió de Colo Colo y ya mantiene algunas ofertas para la temporada 2025. Así lo reveló el propio jugador, quien detalló cómo fue el contacto desde La Bombonera. “Jugamos hace poco la final de la Supercopa y como terminó mi contrato, con mi señora decidimos venir a Miami a descansar. Acá ha sonado mucho el teléfono. Estuve hablando con una persona del consejo, y eso es todo lo que puedo dar. Si tengo muchas ganas, tres años en Colo Colo fueron extraordinarios y ahora sería muy lindo ir a Boca. Ojalá se pueda dar”, confesó a Radio AM.
“Mis números son muy buenos, conseguí seis títulos. Mi sueño es llegar a un club grande y seguir ganando cosas importantes. Acá no hay un tema económico, solo espero una oportunidad“, indicó el volante que perdió la titularidad en las últimas temporadas en Macul.
“Esto lo hablé con Almirón, cuando empiezas a ganar quieres seguir apuntando más alto. Con 33 años me siento en mi mejor momento y ahora esperando lo que sea (…) Cuando hablé con Jorge, él me decía que era un jugador para Boca”, sentenció.