Sintonía Alba

Las bajas de Fluminense para enfrentar a Colo Colo

Las bajas de Fluminense para enfrentar a Colo Colo

FLU CC

Comparte

Las bajas de Fluminense para enfrentar a Colo Colo

Fluminense arribó a Chile para el partido que se jugará este jueves en el Estadio Monumental. Los brasileños vienen de empatar con Cerro Porteño en la fecha anterior y son líderes del Grupo A con un punto más que Colo Colo (cuatro unidades) en la tabla de posiciones.

El periodista José Tomás Fernández confirmó que ocho jugadores no viajaron a Chile para el partido de este jueves en la Ruca. Tres son titulares: el central Thiago Santos (desgarro en el muslo izquierdo), el lateral Samuel Xavier (fractura en el pie) y el mediocampista André (rotura de ligamento medial de la rodilla derecha).

Además, el reportero radicado en Brasil afirma que son bajas el central Marlon (operado de un esguince en la rodilla derecha), el mediocampista Gabriel Pires (esguince en la rodilla derecha), el delantero Lele (operado por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y el mediocampista Renato Augusto (molestia en la rodilla derecha).

La octava ausencia del Flu será la de John Kennedy, el goleador de la final ante Boca fue apartado del equipo después de varias indisciplinas en las últimas semanas

Colo Colo tiene dos sensibles bajas

Leonardo Gil y Arturo Vidal estarán asuentes este jueves, ambos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Jorge Almirón sacó la voz en conferencia de prensa de día martes en donde se refirió al psoible medio campo que tendrá Colo Colo ante los brasileros.

Son sensibles las bajas que tenemos, pero el equipo llega bien. Veremos cómo se va desarrollando el partido, uno siempre entra a ganar. Entendemos de la grandeza del rival, pero hicimos un buen partido allá y la confianza en el equipo, los jugadores, está que se pueda repetir. Se va a definir hasta la última fecha y tenemos que ser muy cautos en este partido, jugarlo y por más que si se gana, aún no está nada definido”, comenzó diciendo.

¿A qué hora y qué canal transmite Colo Colo vs. Fluminense?

El partido de Colo Colo ante Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores, está programado para este jueves 9 de mayo a partir de las 20 horas Chile. El encuentro será transmitido por ESPN Premium y por Star +. 

Lo más visto

Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Scroll to Top