Los dirigidos por Fernando Ortiz continúan con su preparación de cara a la Supercopa ante la Universidad de Chile. Al respecto, el presidente del elenco laico, Michael Clark, aseguró que en caso de que los azules sigan con vida en la Copa Sudamericana, no están dispuestos a jugar el próximo domingo 14 de septiembre ante los albos.
Declaraciones
Tras su llegada al país, Michael Clark conversó con los medios de comunicación y sostuvo que en caso de no modificar la fecha establecida para la definición de la Supercopa, los azules se abren a la posibilidad de jugar con jugadores formados en casa.
«Nosotros queremos jugar la Supercopa, pero cuál es el afán de querer jugarlo el 14 de septiembre, ¿por qué esa fecha? En esa fecha estaba programado un partido contra Serena, estaba programado en la página oficial, con día, hora y fecha. También es faltarle el respeto al Torneo Nacional, faltarle el respeto a Club Deportes La Serena».
«Sería bueno que vayan a la ANFP a preguntar cuál es la razón de fondo en que se juegue este partido el 14 de septiembre. Se acaba ese día, luego va a salir el sol y podemos jugarlo en otra fecha, podemos jugarlo de aquí a fin de año».
Al ser consultado por la chance de jugar con canteranos, el timonel de los laicos afirmó que «lo planteamos, si nos obligan a jugar ese partido es un opción hacerlo con juveniles».
Albos de selección
Este jueves Chile visita a Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2026. En este sentido, tanto Vicente Pizarro como Lucas Cepeda se perfilan como titulares en los dirigidos por Nicolás Córdova.
Según información de Chilevisón Deportes, «La Roja» formaría con Lawrence Vigoroux en el arco; Daniel González, Paulo Díaz, Guillermo Maripán en defensa; Fabián Hormazábal, Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Lucas Assadi en el mediocampo; Alexander Aravena y Lucas Cepeda como dupla de ataque.
Ver esta publicación en Instagram