El partido que se tenía que haber disputado a inicios de la temporada ha sido pospuesto hasta esta fecha, donde se había programado para el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.
Así lo comentó el director Edison Marchant que representa al Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro.
“Hasta ahora se sigue tal como está, nuestros jugadores y cuerpo técnico están preparando el partido, eso es lo que estamos pensando y vamos a ver en qué termina”, comenzó diciendo.
Luego se refirió a los problemas que han habido con el Santa Laura para poder disputar esta Supercopa: “Es otro síntoma más de cómo está hoy día el fútbol chileno, pero nosotros quedamos a la espera. Nuestros jugadores están preparándose con todo y vamos a quedar disponible para lo que se determine”
Respecto a la solicitud de suspensión de los azules, Marchant expuso la postura de los albos con aquello.
“No nos llama tanto la atención, se entienden las circunstancias, pero también entendemos que es un partido que está pactado desde antes. Esperemos que se tengan las conversaciones necesarias para que se pueda llevar a un buen término”, sostuvo.
Ida y vuelta
Finalmente, reiteró que como institución siguen pensando que era mejor la idea de definir la Supercopa en partidos de ida y vuelta.
“Hemos sido claros en que no nos parece que esta es la mejor solución. Hemos propuesto otras fórmulas y hasta ahora al menos no se han tomado en consideración, lamentablemente. Es la fórmula que creemos que es la más segura y la que más nos acomoda como institución“, cerró el director.
La voz de Milad
Desde Quilín, Pablo Milad respondió defendiendo la programación de la ANFP y aseguró que la idea de los juveniles “es una decisión propia” de los azules.
“Nosotros ya hemos hablado que es una fecha que veníamos buscando hace demasiado tiempo, que lamentablemente no se pudo concretar con anticipación a esta fecha”, señaló en Radio ADN.
Ver esta publicación en Instagram