Sintonía Alba

¿Jugará ante Cobreloa?: Revelan decisión de Jorge Almirón sobre Arturo Vidal

¿Jugará ante Cobreloa?: Revelan decisión de Jorge Almirón sobre Arturo Vidal

vidal entrena

Comparte

¿Jugará ante Cobreloa?: Revelan decisión de Jorge Almirón sobre Arturo Vidal

Arturo Vidal jugó un gran partido ante Fluminense por Copa Libertadores, el King venía con pocos minutos en el cuerpo debido a molestias físicas, pero al parecer ya estaría en condiciones de jugador dos partidos de forma consecutiva, Según información del periodista de TNT Sports Daniel Arrieta la idea del estratega de Colo Colo es contar con el King contra Cobreloa.

“Arturo Vidal tiene muchas ganas de competir, sabe que le falta ese ritmo de competencia. Marcó diferencias contra Fluminense y Almirón también quiere que agarre ese ritmo”, expresó el comunicador.

FOTO: HUELLA DE CAMPEÓN

Colo Colo y Cobreloa se enfrentan en el Estadio Monumental este lunes 15 de abril desde las 20:10 horas. El partido será transmitido por TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports.

Opazo dice que el duelo ante Cobreloa es un clásico

Es un partido especial. Lamentablemente yo por el tiempo que llevo acá, no he podido disputar ese tipo de clásicos (por Primera División) que se le llama con Cobreloa. Cobreloa estuvo mucho tiempo en la B, nos enfrentamos el año pasado en Copa Chile”, recordó ante los medios que llegaron a Macul.

Es un partido con historia, lógicamente, es un partido que tiene atrás muchos condimentos. Esperemos que nos vaya bien, estamos convencidos que es un partido distinto, que mucha gente espera, que puede llamarse clásico por la historia que tiene. Pero lo vamos a afrontar de la misma manera que tomamos la responsabolidad en el Campeonato Nacional, sin desmerecer a ningún equipo”, dijo el lateral derecho.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top