Sintonía Alba

Revelan que el CSD Colo-Colo no quiere el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de ByN

Revelan que el CSD Colo-Colo no quiere el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de ByN

Comparte

Revelan que el CSD Colo-Colo no quiere el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de ByN

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, vivirá una nueva elección presidencial el 26 de abril, luego de la renuncia de un director durante la reunión de directorio del mes pasado.

El dirigente Eduardo Loyola, del bloque de Aníbal Mosa, decidió dejar la mesa directiva del “Cacique”, situación que obliga a un nuevo proceso de votación para elegir presiente que actualmente ocupa Alfredo Stöhwing.

No causa sorpresa que renuncia un director, que viene sucediendo todos los años, bien raro por ponerle alguna forma, no es bueno para la estabilidad del club, indica que se privilegian aspectos personales por sobre los objetivos institucionales del club. Es una lástima, pero así es y no hay como impedirlo”, señaló Stöhwing tras la reunión.Guarello aseguró que “yo te voy a dar un dato, cuidado. Lo que pasa es que primero está dividido. Hay una interna fuerte y segundo simplemente por el racconto, por el análisis, por los patrones. Mosa está con papeles quemados por hacerle promesas que no cumplió”, dijo el empresario.

Guarello cree que el CSD tiene dudas en la votación: “Hay mucho recelo en gente del Club Social en decir bueno, vamos con Mosa, después nos promete esto y lo otro y, una vez que es presidente, no nos cumple nada”, agregó el comentarista.

En ese sentido el comunicador concluyó que “a mí me la cantaron, que el problema es Mosa. El Club Social sabe que al final no es Stöhwing, es Vial él le ofrece algo al Club Social y se lo cumple, aunque no sea tanto”.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top