Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, vivirá una nueva elección presidencial el 26 de abril, luego de la renuncia de un director durante la reunión de directorio del mes pasado.
El dirigente Eduardo Loyola, del bloque de Aníbal Mosa, decidió dejar la mesa directiva del “Cacique”, situación que obliga a un nuevo proceso de votación para elegir presiente que actualmente ocupa Alfredo Stöhwing.
“No causa sorpresa que renuncia un director, que viene sucediendo todos los años, bien raro por ponerle alguna forma, no es bueno para la estabilidad del club, indica que se privilegian aspectos personales por sobre los objetivos institucionales del club. Es una lástima, pero así es y no hay como impedirlo”, señaló Stöhwing tras la reunión.Guarello aseguró que “yo te voy a dar un dato, cuidado. Lo que pasa es que primero está dividido. Hay una interna fuerte y segundo simplemente por el racconto, por el análisis, por los patrones. Mosa está con papeles quemados por hacerle promesas que no cumplió”, dijo el empresario.
Guarello cree que el CSD tiene dudas en la votación: “Hay mucho recelo en gente del Club Social en decir bueno, vamos con Mosa, después nos promete esto y lo otro y, una vez que es presidente, no nos cumple nada”, agregó el comentarista.
En ese sentido el comunicador concluyó que “a mí me la cantaron, que el problema es Mosa. El Club Social sabe que al final no es Stöhwing, es Vial él le ofrece algo al Club Social y se lo cumple, aunque no sea tanto”.
Esta sábado celebramos el tradicional desayuno de aniversario junto a nuestros socios y socias honorarios en el Estadio Monumental. Durante la jornada los colocolinos pudieron compartir con el gran Daniel Morón, Leonel Herrera y Pedro García, además de disfrutar de una mañana… pic.twitter.com/jFjkej1joa
— @CSDColoColo (@CSDColoColo) April 13, 2024