Sintonía Alba

Sensible baja de Colo-Colo para duelos ante Cobreloa

Sensible baja de Colo-Colo para duelos ante Cobreloa

almirón

Comparte

Sensible baja de Colo-Colo para duelos ante Cobreloa

Carlos Palacios no verá acción por el torneo local y será cuidado para el partido ante Alianza Lima.

La octava fecha del Campeonato Itaú 2024 ya comenzó y la espera por ver a Colo-Colo se hace más grande. El equipo dirigido por Jorge Almirón jugará este lunes 15 de abril, cuando reciba en el Estadio Monumental a Cobreloa, un duelo histórico con muchos pergaminos para llamarse un clásico.

Para este encuentro, el técnico argentino tiene pensado ir con lo mejor a su disposición para no dar más ventaja en el torneo nacional. Sin embargo, pese a querer presentar un equipo estelar, Almirón no contará con Carlos Palacios.

Según lo recabado por el medio partidario, Dale Albo, el delantero de 24 años sufrió una lesión en una de sus muñecas en el duelo copero ante Fluminense. Lo que cuenta el sitio en cuestión es que “La Joya” no verá acción en los cotejos ante los “Loínos” y Universidad Católica.

Con esto, el ataque que estaba pensado con Guillermo Paiva, Cristián Zavala (o Marcos Bolados) y, precisamente el formado en Unión Española, deberá variar. A falta de un entrenamiento más, Jorge Almirón deberá mover las piezas del tablero para este importante partido.

palacios
GO LDE CARLOS PALACIOS EN LA SUPERCOPA

¿Cuándo juega Colo-Colo por Libertadores?

Tras el receso de una semana, Colo-Colo volverá al certamen internacional el próximo 23 de abril cuando reciba en el Estadio Monumental al cuadro peruano, Alianza Lima.

LIBERTADORES 2024

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top