El volante Jordhy Thompson reiteró su deseo de poder ser considerado en la Roja por el técnico Ricardo Gareca de cara a los partidos de Clasificatorias Sudamericanas.
«Mi mayor meta es estar en la Selección. Quiero esforzarme para llegar a eso. Ojalá se me dé la posibilidad. Vamos a seguir entrenando a full para poder llegar», sostuvo el jugador de Orenburg.
«El profe Gareca no habló conmigo directamente. Pero sí me mandaron esa carta de reserva en los últimos dos partidos. Eso igual es importante, significa que me están viendo. Como el fútbol ruso no se ve tanto, me gustaría acercarme un poco más para poder mostrarme y para que vean mis condiciones», añadió en entrevista con BolaVip.
«Obviamente mucha gente sabe cómo juego, por el tema de que jugué en Colo Colo, pero me gustaría acercarme para poder demostrar y decir que estoy presente y que puedo aportar a la selección», complementó.
A cada jugador le gustaría estar en Europa, pero uno de mis grandes sueños es jugar en Argentina o en Brasil. Me gustaría competir, ganarme la titularidad. Soy un jugador bastante competitivo», expresó.
“También era un sueño mío tener una casita donde poder quedarme, una casa para mi familia también, para mi hijo que viene en camino. Estamos muy motivados, esas son las cositas que suman, cosas que te van poniendo contento, que te motivan. Siempre he querido comprarle una casa a mi familia, que tengan”, finalizó el formado en Macul.
Ver esta publicación en Instagram