Jordhy Thompson salió en libertad hace un par de semamas, quedando con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. En Colo Colo ya no quieren saber más del volante formado en Macul y, por ahora, no volverá a jugar con los albos.
Pese a todo eso, en Blanco y Negro esperan renovar su contrato por un año más y mantenerlo hasta diciembre de 2025 para enviarlo a préstamo.
El canterano tiene una oferta formal del Orenburg de Rusia, Thompson sigue entrenando en su casa mientras se espera por lo que determine la justicia con su caso para poder salir de Chile.
Alfredo Stöhwing, aseguró que «la idea es aceptar la oferta de un préstamo por él y estamos a la espera de las cosas personales que debe resolver. Es necesario renovarle el contrato para enviarlo a préstamo«.
Jordhy Thompson rompió su silencio y volvió a ocupar sus redes sociales. Y a través de su cuenta de Instagram, publicó una historia con un mensaje a quienes lo han apoyado en este complicado momento, además de una fotografía pidiendo perdón a la hinchada del popular.
“Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe de Dios”, escribió el jugador.