El futbolista formado en Colo Colo tenía prohibido viajar fuera de Chile producto de la denuncia por violencia de género interpuesta por su ex polola. Sin embargo, a mediados de diciembre se canceló el arraigo nacional y se le permitió iniciar su viaje por el fútbol ruso siempre y cuando pagara la fianza de $100 millones.
Con escuetas palabras en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Jordhy Thompson habló con los periodistas que lo estaban esperadno: “Voy a decir una pura palabra no más”, expresó.
“La verdad es que estoy muy arrepentido de lo que pasó. Estoy muy agradecido de diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando”, dijo sobre su partida al fútbol de Rusia donde seguirá su carrera.
En el cierre, Thompson asegura que tratará de dejar los episodios negativos atrás y se concentrará en responder adentro de la cancha, donde siempre debió hacerlo: “Así que eso, no voy a hablar más. Ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor”, cerró.
Sin embargo, minutos más tarde, el «niño joya» se le vio abandonando el lugar: “sobre vendieron el vuelo, viajo mañana si Dios quiere”, aseguró.
Jordhy Thompson emprende vuelo a Rusia.
— Felipe (@FelipaoSegura) January 20, 2024
“Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó”
Fueron de las pocas palabras que dijo el delantero formado en Colo Colo en el aeropuerto. @Deportes921 pic.twitter.com/1yBdoeFyTG