Jordhy Thompson no solo se perdió el Superclásico por su acto de indisciplina, el canterano además podría ver truncada su pobilidad de emigrar de Colo-Colo.
Según información de En Cancha, «desde México le habrían cerrado las puertas al juvenil debido a la serie de polémicas en las que se ha visto involucrado con Damián Pizarro».
Esteban Pavez se refiró al tema tras el empate ante la U: «Fue una irresponsabilidad grande, pero no quiero emitir muchas palabras y por ser sincero me juega una mala pasada y estamos en un país que no le gusta la sinceridad», puntualizó.
«Fue una irresponsabilidad muy grande, me hubiese gustado que estuvieran en este partido, pero ya está. El club tiene ver qué hacer con ellos. Voy a tratar de no decir todo lo que pienso porque a veces es un problema porque por ser sincero te cuestionan», remató Pavez.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro también analizó la situación: “algo desilusionado (por la polémica de Thompson y Damián Pizarro). Eso se tratará internamente fue separado de la citación y veremos qué pasa con ellos durante la semana”.
El mandamás de ByN cree que: “Nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno revisaremos una oferta”.