Sintonía Alba

La feroz autocrítica de Maxi Falcón tras empate en el Superclásico

La feroz autocrítica de Maxi Falcón tras empate en el Superclásico

maxi falcon ante la u: fto CC oficial

Comparte

La feroz autocrítica de Maxi Falcón tras empate en el Superclásico

Maxi Falcón sacó la voz tras la igualdad ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura.

Peluca aseguró que no quedó conforme con la igualdas: “Nosotros veníamos a buscar los tres puntos, que era lo que nos podía dejar más arriba, ya que el rival había perdido dos la fecha pasada. Nos desconcentramos después del gol en una pelota quieta, que por ahí era lo único que tenían, porque partían el equipo y jugaban más que nada al pelotazo a la espalda”.

El defensor central reveló que hay qye trabajar en los balones detenidos. “No estuvimos concentrados, otra vez sufrimos en pelota quieta. Hay que seguir trabajando en eso, porque nos ha quitado muchos puntos. Nos vamos un poco con sabor amargo, porque queríamos llevarnos los tres puntos”.

El defensor crticicó duramente la cancha de Independencia: “En la cancha no se puede jugar. Mi lado de allá en el segundo tiempo hay una parte como verde que pisé y parecía un pantano, no me podía mover. A todos les influyó, no sólo a nosotros, a ellos también. Por ahí tienen un estilo diferente al nuestro, pero también juegan al fútbol. Individualmente tienen buenos jugadores, entonces creo que la cancha nos jugó un factor un poco en contra”.

“En el segundo tiempo salieron con todo a tratar de ganarlo. Estuvimos bastante bien defensivamente, no tuvieron grandes chances, nosotros sí tuvimos varias claras que no pudimos converti.Nos queríamos llevar los tres puntos y no se pudo”, añadió el charrúa.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top