El youtuber Thiago Álvarez conversó con Javier Correa quien destacó la efervescencia de la hinchada alba en sus cinco meses en Chile.
“Es una locura, yo estoy del lado de adentro y muy pasional, muy loco, muy efeverfescente. Donde te ven te saludan, te abrazan, te devuelven el cariño, obviamente tienes que hacer las cosas bien. Es lindo recibir tanto cariño y tanto afecto de la gente. De local es espectacular y de visitante lleva bastante gente a todos los lugares donde vamos, pero de local es otra energía“, comenzó comentando el ex Estudiantes de la Plata.
«Impensando, agradecer nomás, creo que hay que agradecer mucho por cómo se dio, la gente que confió en mí, tanto en Estudiantes como en Colo Colo, dieron todas sus herramientas para que yo me sienta cómodo, esté feliz y pueda hacer lo que me gusta que es jugar fútbol”, respondió sobre su adaptación en los albos.
“Después es suerte, obviamente que todo el plantel acompañó para que se termine dando y una cuotita de suerte tuvimos y pudimos coronar y salir campeón, que era lo que tanto deseamos”, agregó el ariete.
“Me gustaría seguir consiguiendo títulos en Colo Colo. ¿Quién no quiere ganar la Libetadores? Sería un sueño. Pelear por eso, hasta donde llegue, hasta donde Dios decida que tiene que ser”, sentenció sobre sus metas en Macul.
Ver esta publicación en Instagram