Pese a la guerra civil que se vive en la dirigencia de Blanco y Negro, en Colo Colo no dejan de trabajar para tener lo antes posible el nuevo Estadio Monumental
“Hay alrededor de seis empresas que están trabajando para quedarse con los derechos de esa parte que vaya a auspiciar a Colo Colo. Han existido reuniones y avances al respecto con empresas nacionales y de afuera“, señaló Edson Figueroa en Dale Albo.
Próximos pasos en el camino al nuevo estadio
Eso sí, el comunicador fue claro en señalar que los montos obligan a una inversión gigante. “El Claro Arena costó alrededor de cerca de 50 millones, donde la marca puso cerca de 35. Para un proyecto de 60 mil personas son 150 millones. Eso es lo que se está buscando levantar. ¿Se dará? Es difícil. Ojalá“.
El CSD Colo Colo busca salvar el proyecto Monumental:
El actual mandamás del club social partió señalando con respecto a la remodelación del Monumental que: “estamos disponibles para tomar responsabilidades. No se ha vuelto a conversar en detalle eso, pero dada la figura, no creo que sea de la forma en que lo hacía Harold, porque tiene que haber un elemento técnico, con expertos. Pero podemos liderar estratégicamente. Estamos dispuestos”.
“Siempre hemos buscado movernos en lo mejor para el club y, en esa búsqueda, estamos disponibles para buscar puntos de encuentro. Más allá de las diferencias, que agotan, estamos disponibles para que en los grandes proyectos nos pongamos de acuerdo, que trabajemos y pongamos el club por delante. Lo hemos conversado y nuestra disponibilidad siempre va a estar. No nos mueve el poder por el poder, sólo el bienestar de Colo Colo. Tocamos fondo en la interna institucional”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram