El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la posibilidad que el Cacique descienda: “No se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”, afirmó en DirecTV.
“No tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso. Estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en Primera División”, aseguró.
También confirmó un bono de $300 millones a los jugadores como incentivo: “Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros”, detalló.
Finalmente, se refirió a la salida de Marcelo Espina: “incluso había hablado con él ese mismo día, fue algo muy inesperado. Los tiempos no fueron adecuados”.
⚽️@MayneNicholls: «No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problema más importantes» #MásQueFútbolCL pic.twitter.com/VQRgiNfb6h
— DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) December 29, 2020