Quinteros no se guardó nada en su llegada al aeropuerto. Tras la derrota 5-1 ante el América MG por la Copa Sudamericana, el Peluca reclamó por el nuevo esquema en defensa: “Creo que la línea de 3 nos costó mucho, creo que pasó por ahí. Si entrábamos con línea de 4 y hacíamos lo mismo que allá capaz que cambiaba”, comentó Falcón postpartido.
Gustavo Quinteros le respondió con todo al Peluca: “Son excusas. Yo como entrenador no tengo que poner excusas. La línea de 3 la usamos 20 minutos, 25 minutos nos hicieron dos goles y con línea de cuatro nos hicieron tres goles”.
En su regreso a Chile, Quinteros aseveró que: “La línea de cuatro nos hicieron tres goles. No es un tema de línea de tres o línea de cuatro. Es un tema de marcar en el área, ir al rebote, no dejar tirar el centro. (Fernando) De Paul salvó dos o tres porque el 9 definía debajo del arco“.
«El jugador hizo el gol solo sin marca, nos gambeteaban en el área y nos hacen el gol. Es un problema mío como entrenador. Yo soy el responsable porque yo elijo los jugadores que juegan”.
Para cerrar, explicó que: “Después hay que ser sinceros, defendimos mal. Perdimos duelos, no marcamos en el área. Cada jugador tiene hacer su autocrítica y mejorar para lo que viene”.
¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales.